Hombre confesó ser el determinador del homicidio de su padrastro

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de J.F.O. y E.A.A., por el delito de homicidio agravado.

Previa imputación por parte del ente acusador, uno de los procesados aceptó su responsabilidad como autor intelectual del crimen de José Salvador Franco Castillo, su padrastro, el pasado 14 de agosto en el municipio de Güepsa, Santander.

Este hombre reconoció haber ideado la manera de quitarle la vida a Franco Castillo, quien recibió 40 heridas con arma blanca, por problemas familiares que había entre ellos.

El sujeto, de 27 años, habría presuntamente contactado al otro procesado para que fuera el perpetrador del hecho, al que estaría vinculado una tercera persona en calidad de cómplice, quien fue capturada y será presentada ante un juez con función de control de garantías para la respectiva judicialización.

El otro hombre también fue imputado por el delito de homicidio agravado y, junto con el hijastro de la víctima, permanecen recluidos en la cárcel de Barbosa, Santander.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Una joyita! Cae taxista borracho y con 17 anotaciones en operativo contra el ‘paseo millonario’ en Bogotá

El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…

¡Iba bien cargado! Capturan a hombre con dosis de cocaína en zona comercial de Sonsón

Uniformados sorprendieron al sujeto con dosis de estupefacientes y dinero en efectivo ocultos entre sus…

¡Luto en ‘Sin senos sí hay paraíso’! Tres personas fallecieron tras violenta riña en medio de un rodaje en Bogotá

Las autoridades investigan lo ocurrido para esclarecer las circunstancias en las que se presentó el…

¡Tragedia en gimnasio de Bogotá! Joven de 27 años murió mientras entrenaba en una caminadora

El personal del establecimiento intentó auxiliarlo de inmediato mientras se activaban los protocolos de emergencia.

¿Plan contra Iván Cepeda? MinDefensa asegura que la CIA no ha confirmado información sobre presunto atentado

El Ministro subrayó que, tras el cruce de datos con organismos extranjeros, no existen reportes…

¡Hasta $250 millones de recompensa! Van por los cabecillas que tienen azotado al Oriente antioqueño

Las autoridades buscan fortalecer la colaboración ciudadana para avanzar en la ubicación y captura de…