Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de J.F.O. y E.A.A., por el delito de homicidio agravado.
Previa imputación por parte del ente acusador, uno de los procesados aceptó su responsabilidad como autor intelectual del crimen de José Salvador Franco Castillo, su padrastro, el pasado 14 de agosto en el municipio de Güepsa, Santander.
Este hombre reconoció haber ideado la manera de quitarle la vida a Franco Castillo, quien recibió 40 heridas con arma blanca, por problemas familiares que había entre ellos.
El sujeto, de 27 años, habría presuntamente contactado al otro procesado para que fuera el perpetrador del hecho, al que estaría vinculado una tercera persona en calidad de cómplice, quien fue capturada y será presentada ante un juez con función de control de garantías para la respectiva judicialización.
El otro hombre también fue imputado por el delito de homicidio agravado y, junto con el hijastro de la víctima, permanecen recluidos en la cárcel de Barbosa, Santander.
La unión de la comunidad es la mejor herramienta para el reencuentro de las mascotas
Desde las 3:00 p.m., el trayecto que inició en Comfandi del Prado se transformó en…
la historia no terminó cuando el perrito salió de la plaza moviendo la cola con…
Un grupo de personas se negó a acatar las órdenes de la policía, lo que…