En la tarde del lunes 9 de octubre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la vereda la Tolva del municipio de Caldas.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
El cuerpo fue encontrado por campesinos de la zona, luego de presenciar un mal olor y varios gallinazos. Ellos, terminan dando aviso a la comunidad y a las autoridades, permitiendo que la familia del occiso lo identificara.
Según la información conocida, la hermana del hoy occiso identifica el cuerpo por las prendas de vestir y los tatuajes que llevaba, pues la cabeza se encontraba en reducción esquelética debido a que los animales carroñeros ya se lo habían consumido.
Así mismo, se pudo conocer que Víctor Alfonso R., Ag., salió de su casa hacía una semana por cigarrillo pero nunca volvió, por lo que el día viernes 6 de octubre la familia decidió interponer una denuncia por desaparición.
El occiso tenía 27 años de edad y las causas de la muerte son materia de investigación.
Vea más noticias de Caldas.
2023-10-10
Las autoridades recomiendan tomar vías alternas y conducir con precaución ante las afectaciones registradas en…
La embarcación, presuntamente vinculada al Clan del Golfo, fue detectada en un operativo conjunto entre…
La nueva dotación permitirá atender emergencias con mayor rapidez y fortalecer programas extramurales en el…
La operación conjunta permitió la extinción de dominio de un apartamento y un parqueadero, afectando…
Millonarios confirma lesión de Darwin Quintero por esguince de ligamento en su rodilla, generando gran…
Multitudinaria reunión en Sabaneta: cerca de 1.500 personas respaldaron a Juliana Gutiérrez y Simón Molina,…