Hombre cayó al vacío al interior de un centro comercial de Itagüí: Murió por el golpe

Minuto30.com – Un trágico incidente tuvo lugar en el centro comercial Arrayanes de Itagüí cuando un hombre cayó desde una altura considerable en el interior del establecimiento.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes 16 de septiembre y, lamentablemente, el joven de 22 años falleció como resultado de la caída desde el cuarto piso.

Las autoridades locales llegaron al lugar de inmediato para gestionar la situación y proporcionar la asistencia necesaria.

Se adelante una investigación para esclarecer las circunstancias que rodena el lamentable hecho, del que se especula podría ser un suicidio, y determinar las posibles causas.

El centro comercial Arrayanes ha expresado sus condolencias a la familia del fallecido y se encuentra colaborando plenamente con las autoridades en el proceso investigativo.

Se está llevando a cabo una revisión de los protocolos de seguridad para prevenir futuros incidentes de esta índole.

Lea también: Centro Comercial Arrayanes lamenta la muerte del joven en sus instalaciones. Comunicado

Aquí más Noticias de Itagüí

2024-09-17

Publicado por:
SoloDuque

Shakira estrena la versión en español de «Dai Dai»: previo al partido de Colombia Congo

Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…

Presunto detrimento patrimonial por $108 mil millones en EPM tras fiscalización a Hidroituango

Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…

Ni reconteo de votos del exterior ni fraude sistemático: autoridades respaldan la transparencia de las elecciones

El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…

Recién salido de la cárcel y con 17 anotaciones: a «reimer» lo mataron en Marinilla

Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…