Judicial

Video. Los cogieron armados en Bogotá, uno de ellos debía estar en casa por cárcel en Medellín

Trataron de matar en Usme a persona que debía estar en casa por cárcel, de acuerdo con las autoridades dos personas con antecedentes judiciales habría protagonizado una balacera al sur de Bogotá.

Medios locales han dado a conocer que el hecho se registró en el barrio La Aurora, en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. Allí dos sujetos que se movilizaban en un taxi quedaron heridos, pero las autoridades se llevaron una sorpresa al darse cuenta que uno de ellos tenía casa por cárcel en la ciudad de Medellín.

Lea también: Video: ¡Se quería volar por Amagá! Lo que se sabe del doble homicidio en La Estrella

La coronel Alba Lancheros, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá estuvo hablando sobre lo sucedido: “quedan las dos personas heridas y son trasladadas al centro médico. Se puede evidenciar que los dos tenían anotaciones por delitos como hurto, porte ilegal de armas y fuga de presos. Además el pasajero tiene casa por cárcel”.

Algunos testigos afirmaron que el conductor del taxi por tratar de huir se estrelló contra una estación de servicio. Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los agresores.

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30

¡Mano dura! Multa de $100 millones y siembra obligatoria por «masacre» de frailejones en Boyacá

Los responsables deben asegurar el mantenimiento y cuidado de estos árboles por un periodo de…

¡Atención! Caracol confirmó cuáles son los presentadores involucrados en presuntos acosos: ambos salieron

Caracol indicó que a uno de los dos periodistas lo habrían echado mientras que el…

‘Espero que llegue un presidente que quiera a las regiones’: el llamado de Fico Gutiérrez en Asocapitales

Los alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia se reunieron en Medellín con una…

Fiscalía abre investigación por acoso sexual en televisión nacional y habilita correo exclusivo para víctimas

Además la fiscalía se refiere a la denuncia de injuria y calumnia contra Lina Castillo

Rostros del Honor: Estos son los 60 militares fallecidos en la tragedia del Hércules en Putumayo

A continuación, los nombres de los valientes que, en palabras de la institución, "ya vuelan…

¡Saque el paraguas que esto sigue! Reportan fuertes precipitaciones en Medellín, Envigado y Caldas

Reporte de lluvias en Medellín, Copacabana, Envigado y Caldas hoy 24 de marzo. Se registran…