Gracias a las capacidades y medios tecnológicos que hacen parte de la ‘Operación Bogotá’, para contrarrestar el delito, y al trabajo articulado entre el Modelo del Servicio de Policía Orientado a Personas y los Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados -SIART-, fue capturado un hombre expendedor de drogas en la localidad de Mártires.
El equipo del SIART alertó a los policías del CAI Ricaurte sobre un movimiento sospechoso de un sujeto mientras observaban una aglomeración. Al parecer, el sujeto estaba comercializando estupefacientes.
Al llegar al lugar, la patrulla encontró 100 dosis de marihuana que estaban listas para ser distribuídas y dinero producto de las ventas. Es por esto que la Policía de Mártires se llevó al hombre capturado en flagrancia.
“La Policía Metropolitana de Bogotá, en lo que va del año, tiene un incremento del 20% en la incautación de este tipo de estupefacientes” expresó el mayor Jonatan Adrián Bastidas Urrea, comandante Estación de Policía Mártires.
Lea también: Así va el proceso de integración de ternas para designar alcaldes locales en Bogotá
Gracias a los drones, se pudo identificar cuál era el modus operandi de este sujeto, que ágilmente se encargaba de entregar las dosis y recibir el dinero. Esta persona ya está en manos de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
2024-03-11
Los bienes están avaluados en cerca de 65 mil millones de pesos
Para el jefe del Ministerio Público, la situación ha llegado a un punto crítico donde…
Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…