Hombre capturado en Calasanz: Arma, celular y dinero incautados

En una intervención en el barrio Calasanz de Medellín, las autoridades capturaron a un hombre de 27 años después de un incidente violento.

El individuo presentaba una herida abierta en la zona frontal izquierda, causada por golpes y patadas. Fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde recibió tratamiento y fue dado de alta.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Durante el operativo, se confiscó un celular marca Xiaomi Redmi de color azul y un revólver marca Ekol calibre 9mm con 5 cartuchos, que el hombre utilizó en un atraco previo.

Según la denuncia, el hombre había robado otro celular Xiaomi Redmi 13 negro valuado en $800,000 y $250,000 en efectivo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El capturado, junto con el arma de fuego, la munición y los objetos robados recuperados, fueron entregados a la Fiscalía Seccional para continuar con el proceso legal correspondiente.

Lea tambien: Capturan a varias personas por tráfico de drogas en diversos sectores de Medellín

Más noticias de Medellín

2024-07-12

Publicado por:
Minuto30

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…

¡Ayuda! Buscamos a Apolo, un gatico recién operado que se perdió en el barrio Loreto

Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…