Foto/Archivo/ilustrativa
Un nuevo hecho de violencia se registró en las últimas horas en la vereda San Isidro del municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá, cuando un hombre apuñaló a su novia de 20 años de edad al interior de una casa.
Y es que de acuerdo a información preliminar, el hombre de 30 años de edad, al parecer, discutió con su novia porque estaba embriagado y se van para la casa de ella.
Si embargo, se acostaron a dormir y en la madrugada de este miércoles, 2 de marzo, la joven sintió que su novio se le montó encima y la apuñaló a la altura del rostro con un cuchillo.
La joven comenzó a gritar y su madre -de 37 años de edad- la auxilió, pero en el forcejeo también resultó herida por este hombre.
Las joven y su madre fueron trasladadas a un centro asistencial, pero se desconoce su estado de salud.
El presunto agresor huyó y las autoridades investigan los hechos.
Lea también:
Para ver más noticias, clic AQUÍ.
2022-03-02
Se solicita la colaboración de la comunidad de Manrique para encontrar a la familia de…
Si usted reconoce a esta cachorrita o tiene información que pueda ayudar a localizar a…
El grave hecho se produjo alrededor de las 6:00 p.m., en sentido hacia la capital…
En el hecho se produjo la muerte de los dos ocupantes del vehículo particular; además…
La mayoría de los heridos son adultos, pero nueve menores también sufrieron quemaduras en distintas…