Noticias de Sabaneta

¡Qué miedo! Hombre apuñaló a su novia de 20 años en Sabaneta cuando se acostaron a dormir

Un nuevo hecho de violencia se registró en las últimas horas en la vereda San Isidro del municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá, cuando un hombre apuñaló a su novia de 20 años de edad al interior de una casa.

El hombre apuñaló a su novia con un cuchillo

Y es que de acuerdo a información preliminar, el hombre de 30 años de edad, al parecer, discutió con su novia porque estaba embriagado y se van para la casa de ella.

Si embargo, se acostaron a dormir y en la madrugada de este miércoles, 2 de marzo, la joven sintió que su novio se le montó encima y la apuñaló a la altura del rostro con un cuchillo.

La joven comenzó a gritar y su madre -de 37 años de edad- la auxilió, pero en el forcejeo también resultó herida por este hombre.

Las joven y su madre fueron trasladadas a un centro asistencial, pero se desconoce su estado de salud.

El presunto agresor huyó y las autoridades investigan los hechos.

Lea también:

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

2022-03-02

Publicado por:
Minuto30.com

Perrita fue encontrada muy asustada en Manrique la 45: porta arnés

Se solicita la colaboración de la comunidad de Manrique para encontrar a la familia de…

¿La reconoce? Perrita pincher cachorrita hallada solita en Robledo El Diamante

Si usted reconoce a esta cachorrita o tiene información que pueda ayudar a localizar a…

Se conocen escalofriantes detalles de la explosión de la granada en el vehículo que pasaba por el peaje

El grave hecho se produjo alrededor de las 6:00 p.m., en sentido hacia la capital…

Gobernador confirma que fue una granada lo que explotó en un vehículo cerca al peaje de la Medellín-Bogotá

En el hecho se produjo la muerte de los dos ocupantes del vehículo particular; además…

¡Aumenta el número de quemados! 35 personas resultaron lesionadas con pólvora en Bogotá tras la Noche de Velitas

La mayoría de los heridos son adultos, pero nueve menores también sufrieron quemaduras en distintas…