Minuto30.com .- Luego de que las autoridades confirmaran la muerte de un hombre a manos de la Policía, en el barrio Picacho, perteneciente a la Comuna 6 -Doce de Octubre-, se conocieron más detalles del caso.
Minuto30 conversó con el Teniente Coronel Hernán Darío Venegas, comandante del Segundo Distrito de Policía noroccidental, quien indicó que se recibió una llamada al 123, donde alertaron de una situación de violencia, por lo que se dirigieron uniformados al lugar, y efectivamente allí escucharon gritos de auxilio.
Tras esta situación, decidieron entrar a la vivienda y se dieron cuenta que la hoy víctima habría agredido con un machete a la menor, y al ser sorprendido por las autoridades intentó herirlos con el mismo machete, por lo que en un acto de defensa propia, accionaron el arma de dotación y le propinaron dos disparos al hombre, que por las heridas perdió la vida.
La menor fue evacuada a un centro médico, donde fue atendida y posteriormente fue dada de alta. Por su parte, las autoridades judiciales llegaron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica.
La víctima sería un hombre de 30 años de edad aproximadamente, pero de momento se desconoce su identidad. Los hechos ocurrieron en la carrera 84 con calle 101CE.
Foto: Minuto30
Por su parte, se estableció que esta persona tendría antecedentes de violencia intrafamiliar, pero esta información aún está por confirmarse.
Lea también: FOTOS: ¡Urgente! Policía dio de baja hombre que le pegó con un machete a su hija de 12 años en el Doce de Octubre
Aquí más Noticias de Medellín
2024-10-24
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…