Imagen capturada de video
Una mujer fue presentada ante un juez el martes 9 de febrero, acusada por el delito de homicidio culposo.
Según las autoridades, el hecho del que se le acusa, sucedió el 31 de mayo de 2019 al interior de una vivienda ubicada en un barrio de Florencia, Caquetá.
La Fiscalía argumentó que realizó el procedimiento quirúrgico sin contar con los conocimientos, ni el equipo médico para el mismo, “la implicada no contó con las condiciones profesionales necesarias para realizar la intervención, pues ni era médico o cirujana plástica, y tampoco contaba con un anestesiólogo que la apoyara”.
La Fiscalía también reveló que la mujer realizó una liposucción conocida como “suave brisa” y que la paciente murió ocho días después en una clínica de la localidad producto de una infección generalizada.
Le podría interesar: ¡Vividores, descarados! Estaban dizque vendiendo la vacuna para el Covid- 19
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…
Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores