El rector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en compañía de los alcaldes del occidente antioqueño, lograron la histórica firma de un plan de desarrollo unificado, con el fin de fortalecer la educación en los municipios.
Según lo indicó el rector a Minuto30, los mandatarios demostraron su interés prioritario en la educación, y por eso será el eje central de todo el plan de desarrollo, que será lo mismo para dichos municipios.
Por su parte, el mandatario de Santa Fe de Antioquia, Andrés Felipe Pardo, destacó que todos los mandatarios se unieron en pro de sacar adelante el proyecto, sin embargo, la vocería y mando del rector del Jaime Isaza fue fundamental para lograr dicho acuerdo.
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…