Hiroki Abe, nuevo positivo por coronavirus en el Barcelona

Una de las perlas del filial del FC Barcelona, el japonés Hiroki Abe, dio positivo por coronavirus y está aislado en su domicilio de Sant Joan Despí, según informó el club.

El atacante azulgrana de 21 años, que llegó el verano pasado procedente del Kashima Antlers, se encuentra bien de salud.

Abe se convierte en el cuarto jugador del Barcelona en dar positivo por coronavirus después de Samuel Umtiti, Jean-Clair Todibo y Miralem Pjanic.

EFE

2020-08-28

Publicado por:
Minuto30

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…