Violencia en el previo del partido entre Independiente Santa Fe y Universitario de Perú correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los hinchas del club visitante llegaron a Bogotá y desde el hotel de concentración del equipo, cerca a Corferias, emprendieron su camino al estadio El Campín.
Lo vergonzoso fue que durante el proyecto al escenario deportivo de los capitalinos, fanáticos del conjunto cardenal atacaron el bus donde se encontraban algunos seguidores del cuadro peruano. El vehículo fue agredido a piedra, antes de llegar al estadio, donde todos los vidrios terminaron rotos.
En las redes sociales empezaron a circular las lamentables imágenes, donde ciudadanos que pasaban por el lugar de los hechos, grabaron e hicieron la denuncia del incidente. A pesar de que iban con escolta, el bus se tuvo que desviar unas cuadras al norte, para después realizar el ingreso a El Campín.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…