¡Los vidrios quedaron en “harinitas”! Hinchas de Millonarios habrían atacado a piedra carros en Itaguí

Minuto30.com .- Incidentes varios fueron los que protagonizaron los hinchas de Millonarios que se suponía llegaban a a “acompañar al equipo” pero que cometieron desmanes en varios sectores de Medellín y el sur del Área Metropolitana.

Uno de ellos habría sido el ataque a piedras de los fanticos azules en contra de vehículos que encontraban a su paso, según reporta una Denuncia Ciudadana llegada hasta Minuto30.com.

Y es que a eso de las 2 de la tarde, en la Avenida Regional sentido norte sur al llegar a los semáforos de Itagüí, provocaron pánico entre los que veían como estos individuos dejaban “en harinitas” los vidrios de algunos vehículos, como el caso de este sandero.

“Que susto tan Hp” cuentan las víctimas de los ataques por parte de estos “desadaptados”.

Lea también: ‘Hasta machetes’, con armas blancas y marihuana hinchas iban a ingresar al partido Envigado-Millonarios

Así quedo uno de los carros afectado por los hinchas de Millonarios

Sandero atacado por hinchas de Millonarios en la Avenida Regional. Foto: Cortesía

Sandero atacado por hinchas de Millonarios en la Avenida Regional. Foto: Cortesía

Sandero atacado por hinchas de Millonarios en la Avenida Regional. Foto: Cortesía

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…