Carlos Bacca es víctima de la violencia de los hinchas del Junior. Su carro fue dañado tras la derrota ante Águilas Doradas. Foto: Redes sociales
En medio del polémico partido entre Junior de Barranquilla y Águilas Doradas por la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2024, las cosas no terminaron bien.
En el compromiso, el árbitro del partido, Jhon Ospina, tomó varias decisiones que no le gustaron a los aficionados, entre ellas, una mano que ni él, ni el VAR, consideraron punible.
Pese a la evidencia, faltando solo un minuto para acabar el juego, el juez se mantuvo en su decisión, lo que habría significado un penal con el que posiblemente el Junior empataba el juego 4-4.
Pero la determinación de Ospina fue solo la cereza del pastel. En el estadio Metropolitano, Águilas les convirtió 4 goles en una noche para el olvido de Santiago Mele.
Todo eso tenía muy molestos a los pocos aficionados que asistieron al escenario y al final, explotó con desmanes.
Algunos medios locales reportaron que el cuerpo arbitral y varios jugadores tuvieron que esperar en el escenario, casi hasta media noche, por el riesgo de agresión al intentar salir.
Lo cierto es que varios aficionados usaron vallas de seguridad para lanzarlas y una de ellas fue arrojada al parqueadero privado.
La valla cayó sobre el carro del Carlos Bacca y le generó daños que seguro le saldrán costosos al goleador del cuadro tiburón.
El vehículo se encontraba en el lugar, al parecer, por ser donde se transportó la familia del goleador, sin pensar en el daño que le harían los propios hinchas.
Más noticias de Deporte
2024-09-23
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…