Los hinchas del DIM mostraron su indignación con Juan Fernando Quintero durante el partido contra el América de Cali en el Atanasio Girardot. Foto: Tomada de video de las redes sociales
Los hinchas del DIM no le perdonan a Juan Fernando Quintero el haber elegido a América de Cali, para ellos, por temas netamente económicos.
Este sábado, 31 de mayo, el ‘Poderoso’ recibió al América de Cali en el estadio Atanasio Girardot y fue el encuentro de los hinchas con otro ‘hincha’.
Juan Fernando Quintero, hincha profeso del Equipo del Pueblo, que eligió quedarse en América de Cali y no en el equipo de sus amores, recibió una dura bienvenida al Atanasio.
Para los fanáticos, la elección de Quintero para irse a la ‘Mecha’ fue netamente económica, una transacción económica en la que el ‘Poderoso’ no tuvo posibilidades.
Aunque la cifra no es oficial, se ha revelado que Quintero gana en América, entre lo que le paga el equipo y un patrocinador, cerca de 950 millones de pesos.
En referencia precisamente a ese factor económico, es que un grupo de aficionados puso volar en el Atanasio una enorme cantidad de billetes.
Mientras los billetes volaban, los insultos que bajaban desde la tribuna contra el crack que, en cancha, no logró vencer a Washington Aguerre.
A la par de los insultos, del lanzamiento de billetes y de la lluvia de monedas, Quintero se dio a la tarea de recoger algunos.
Incluso las cámaras mostraron como revisó uno de los objetos que le tiraron, al parecer le revisó su valor y finalmente lo desechó.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
La solicitud se presentó tras su captura en Londres y contempla cargos por homicidio agravado.
Durante los operativos se incautó y destruyó maquinaria y combustible avaluados en más de 160…
La operación hace parte del endurecimiento de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump…
El procedimiento se realizó tras la alerta de la madre de la menor, lo que…
La intervención se dio tras reiteradas denuncias de la comunidad y dejó incautación de estupefacientes,…
El mensaje de la administración local es que la seguridad es un contrato social