Hinchas de Nacional se tomarán el Atanasio sábado y domingo

Hinchas de Atlético Nacional. Archivo/Minuto30.com

Los hinchas de Atlético Nacional tienen en sus planes tomarse el Estadio Atanasio Girardot tanto el sábado como el domingo.

Los seguidores del conjunto ‘verdolaga’ se reunirán en las afueras del escenario deportivo este sábado desde las 8:30 de la mañana con la intención de alentar a su equipo en víspera del partido de vuelta de la final ante el Deportivo Cali.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán en el ‘Coloso de la 74’ su último entrenamiento previo al crucial juego. Aunque en inicio se prevé que la práctica será a puerta cerrada, antes de finalizar ésta los aficionados ingresarán al estadio para reiterar con cánticos el respaldo hacia los jugadores.

Igualmente el domingo se espera una alta presencia de público en el Atanasio, donde a partir de las 7:00 de la noche el denominado ‘Rey de Copas buscará hacer gala de su apelativo y revertir el 2-0 que lograron los ‘Azucareros’ en Palmaseca.

Por: @Jaider_Escobar 

2021-05-24

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.