Hinchas de Nacional, entre preocupados y molestos con el inicio de la era Guimaraes

Minuto30.com- Los hinchas de Nacional están entre preocupados y molestos con el inicio de la era de Alexandre Guimaraes.

El equipo ‘Verdolaga’ perdió este lunes con La Equidad en desarrollo de la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2021 y ajustó su segunda derrota consecutiva del año.

Si bien el conjunto antioqueño ganó en la primera fecha del campeonato y por ahora los números no son motivo de preocupación, lo que origina el descontento de la fanaticada es que se viene de quedar eliminados de los cuartos de final de la Copa BetPlay y frente a un rival que les tomó la medida como Deportes Tolima.

Lea también: Atlético Nacional perdió con La Equidad en Zipaquirá

El descontento de los hinchas de Nacional

Así pues, más que una derrota por fuera de casa, que bien podría tomarse como algo normal dentro de la cotidianidad del fútbol, lo que más genera malestar es que no haya habido reacción alguna en el grupo, luego del golpe que significó la eliminación de la Copa.

Igualmente hay preocupación en los hinchas de Nacional que ven que el equipo exhibe un fútbol bastante distante de lo que ellos pretenden.

La idea del equipo antioqueño de hacer un juego largo desde el fondo, en el que el guardameta realiza a un saque potente para buscar réditos con los hombres que se ubican de mitad de campo hacia arriba, no le agrada ni poquito a los ‘Verdolagas’, máxime que esta tampoco da frutos hasta ahora.

A pesar de este panorama, es prematuro empezar a cuestionar el trabajo del entrenador, quien de cuenta de los dos últimos resultados ha empezado a sentir la presión que conlleva su cargo. Así pues, se espera que el DT logre adaptar pronto una estrategia que le permita encarrilar un par de triunfos, pues como reza el trillado pero verídico adagio popular del balompié, “se corrige más fácil ganando”.

Por: @Jaider_Escobar

2021-01-25

Publicado por:
Minuto30.com

Fiscalía pide la extradición de Zulma Guzmán, señalada de envenenar a dos niñas con talio

La solicitud se presentó tras su captura en Londres y contempla cargos por homicidio agravado.

¡Golpe al bolsillo del Clan del Golfo! Autoridades destruyen 15 unidades de minería ilegal en el Bajo Cauca antioqueño

Durante los operativos se incautó y destruyó maquinaria y combustible avaluados en más de 160…

¡Cerco marítimo en el Caribe! EE. UU. intercepta un segundo buque petrolero frente a las costas de Venezuela

La operación hace parte del endurecimiento de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump…

¡Cero tolerancia! Operativo sorpresa destapa bar que funcionaba como ‘olla’ en Barrios Unidos

La intervención se dio tras reiteradas denuncias de la comunidad y dejó incautación de estupefacientes,…