El clima futbolero regreso al Atanasio Girardot el pasado domingo 26 de enero, luego de que Atlético Nacional recibiera a Deportivo Pereira en el inicio de la Liga BetPlay, y aunque el resultado estuvo a favor de los ‘verdolagas’, hubo un hecho que generó el repudio de la hinchada, pues a la tribuna Norte regresó una barra que al parecer había quedado en el exilio y muchos afirmaron sentir temor por su regreso debido a varios factores.
En redes sociales, la barra Los Del Sur replicó varios comentarios de los hinchas, quienes aseguraron que el grupo denominado ‘Rebeldes’ o ‘La más fiel’, regresó al estadio luego de varios años de no poderlo hacer, y muchos aseguran que ingresaron y se ubicaron en la mitad de la tribuna minutos antes de que comenzara el encuentro. Lo que más disgustó a los hinchas es que esta barra llegó y se hizo donde varias personas esperaron más de una hora para que empezara el partido, y los sacó del sitio, para quitarles el puesto.
Además, en redes también aseguran que varios integrantes de dicha barra agredieron con insultos a los seguidores que estaban allí, y que no querían ceder el puesto. Antes esta situación, hubo un llamado significativo a la Alcaldía, en cabeza de Daniel Quintero, para que soluciones dicho inconveniente, pues los seguidores de Nacional aseguran que perdieron la tranquilidad cuando los vieron a ellos, que al parecer también llegaron a la tribuna a ‘meter vicio’.
Sobre esta situación, la propia barra implicada en los hechos escribió en sus redes sociales sobre lo acontecido, y aseguró que todo es un acto de “mala logística”, pero que ellos están dispuestos al diálogo para poder regresar a la tribuna.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…