El clima futbolero regreso al Atanasio Girardot el pasado domingo 26 de enero, luego de que Atlético Nacional recibiera a Deportivo Pereira en el inicio de la Liga BetPlay, y aunque el resultado estuvo a favor de los ‘verdolagas’, hubo un hecho que generó el repudio de la hinchada, pues a la tribuna Norte regresó una barra que al parecer había quedado en el exilio y muchos afirmaron sentir temor por su regreso debido a varios factores.

En redes sociales, la barra Los Del Sur replicó varios comentarios de los hinchas, quienes aseguraron que el grupo denominado ‘Rebeldes’ o ‘La más fiel’, regresó al estadio luego de varios años de no poderlo hacer, y muchos aseguran que ingresaron y se ubicaron en la mitad de la tribuna minutos antes de que comenzara el encuentro. Lo que más disgustó a los hinchas es que esta barra llegó y se hizo donde varias personas esperaron más de una hora para que empezara el partido, y los sacó del sitio, para quitarles el puesto.

Además, en redes también aseguran que varios integrantes de dicha barra agredieron con insultos a los seguidores que estaban allí, y que no querían ceder el puesto. Antes esta situación, hubo un llamado significativo a la Alcaldía, en cabeza de Daniel Quintero, para que soluciones dicho inconveniente, pues los seguidores de Nacional aseguran que perdieron la tranquilidad cuando los vieron a ellos, que al parecer también llegaron a la tribuna a ‘meter vicio’.

Sobre esta situación, la propia barra implicada en los hechos escribió en sus redes sociales sobre lo acontecido, y aseguró que todo es un acto de «mala logística», pero que ellos están dispuestos al diálogo para poder regresar a la tribuna.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio