Hinchas de Medellín ratificaron su amor por el ‘Rojo’ y se abonaron en buen número

Minuto30.com- La hinchada del Deportivo Independiente Medellín tiene fama de ser una de las más fieles del país desde años atrás.

No en vano,  este semestre se han abonado en un buen número, ratificando el amor hacia su equipo.

A pesar de que muchos jugadores salieron al finalizar el campeonato anterior, entre ellos el referente y goleador histórico, Germán Ezequiel Cano, y de que  el equipo no se armó como esperaban los seguidores de la institución, muchos de ellos dejaron a un lado esta situación.

No en vano, a la fecha se han abonado 13.000 personas, según le contaron este viernes a Minuto 30 voceros del ‘Equipo del Pueblo’.

La cifra es buena si se tiene en cuenta que el DIM no trajo ningún jugador de cartel, que como dirían algunos, invite a mover el torniquete.

Incluso se espera que este número aumente durante el fin de semana luego de la primera  presentación del equipo, que dejó muchos aspectos favorables, entre ellos el resultado, pues sumar de entrada en condición de visitante ante un rival como Tolima, se torna bastante positivo.

Los hinchas del Deportivo Independiente Medellín tendrán plazo para abonarse hasta el próximo lunes 27 enero. Al día siguiente el ‘Rojo’ tendrá su primer partido en el Estadio Atanasio Girardot.

Por: @Jaider_Escobar

Publicado por:
Minuto30.com

Cae el presunto cabecilla alias ‘Daniel’ y frustran posible atentado en Ituango, Antioquia

Capturan en Ituango a alias 'Daniel', presunto cabecilla con 40 barras de explosivo.

¡Cayó ‘Jhon Z’! Lo señalan por el homicidio de una menor durante una disputa territorial en Bogotá

El adolescente fue capturado tras las investigaciones de la Policía por un altercado con arma…

¡Ni en Colombia se conseguía! El costoso y exclusivo regalo de Andrea Valdiri a su hija por sus 15 años

La influencer documentó el momento en sus redes, donde mostró la reacción conmovida de Isabella…

Capturan en Bello a presunto ladrón vinculado a hurto millonario en Rionegro

Operativo en Bello destapó millonario hurto con criptomonedas en Rionegro. Un capturado y un botín…

¡Póngase la camisa rosada y a sudar! Medellín se mueve por las guerreras del cáncer

Medellín invita a la Superclase del Día Rosa este 5 de marzo en el Parque…

Jorge Alberto Correa se encuentra Extraviado en Medellín

Se encuentra actualmente hospitalizado en el Hospital Pablo Tobón Uribe