Hinchada ‘verdolaga’ será la primera del país en usar carnetización para ingreso al estadio

Foto: Archivo: Minuto30.com

Desde este miércoles 7 de febrero, los aficionados que quieran entrar a las tribunas sur y norte del estadio Atanasio Girardot deberán presentar el carné que exigió la Dimayor desde el año pasado para el ingreso a cualquier estadio del país.

Así las cosas, hinchada del Atlético Nacional será la primera del país en estrenar este mecanismo, esta vez para ser testigos de la final de la Superliga contra Millonarios.

Mañana, desde las 8:00 a.m. y hasta 30 minutos antes de iniciar el partido, los hinchas de Nacional que quieran entrar al escenario deportivo podrán carnetizarse en el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot o en las Tiendas Verdes, una de ellas ubicada en las afueras de la tribuna sur.

El carné es un requisito indispensable para entrar al estadio y tiene un costo de $11.900, que son cobrados por el operador del sistema.  Sin él no se podrá ingresar al Estadio, así las personas tengan boleta o abono.

 

2021-05-13

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…