En Bogotá: Hincha murió atropellado por carro ‘fantasma’ tras la victoria de la Selección Colombia

Una noche de celebración por la victoria de la Selección Colombia ante Uruguay se vivió en Bogotá. Sin embargo, el hecho fue opacado cuando un hincha murió atropellado por un carro ‘fantasma’.

El hecho se presentó en la avenida Boyacá con calle 79, cuando un hombre se dispuso a cruzar la vía, cuando fue levantado por un carro. El conductor del vehículo huyó tras la escena.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las autoridades correspondientes se desplazaron hasta el lugar tras recibir el reporte del accidente.

El hincha murió por le impacto, y hasta el momento se desconoce su identidad. Las autoridades correspondientes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lea también: Falleció tras luchar por su vida en un hospital: Joven víctima de feminicidio en el Doce de Octubre

“Finaliza procedimiento de criminalística. Se recuperan las condiciones de movilidad sobre la Av. Boyacá. @SectorMovilidad y @BogotaTransito lamentan este siniestro vial y se solidarizan con los familiares de la persona fallecida”
, escribió en ‘X ‘ la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

Por el momento, la policía busca al culpable con las cámaras de seguridad del sector.

Más noticias de Bogotá

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…