Se solicita la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Yeiner Santiago Campo Ramírez, un joven de 24 años que desapareció el pasado 30 de junio de 2025 en el sector de la Policlínica, en Medellín. Su familia y las autoridades están activamente buscándolo y agradecen cualquier información.
Al momento de su desaparición, Yeiner Santiago de 24 años vestía una camiseta del DIM (Deportivo Independiente Medellín), un jean azul oscuro y zapatos negros marca Skechers. Como señales particulares, presenta un lunar en su mano derecha y dos lunares en los glúteos.
Su desaparición preocupa a sus allegados. Cualquier detalle, por pequeño que sea, puede ser crucial para las labores de búsqueda.
Si usted tiene alguna información sobre Yeiner Santiago o cree haberlo visto, por favor, comuníquese de inmediato con las autoridades competentes o al Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía al 6045903108 extensiones 41665 – 41709 – 41794 o al celular 3185321733.
2025-07-06
Petro no quiere que Roa se le vaya de Ecopetrol, pero la Junta no está…
El objetivo principal de este viaje es someter a prueba los sistemas de soporte vital…
El alcalde Federico Gutiérrez anunció que radicará un proyecto para derogar la Paz Total y…
Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…
¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…