¿Heredará el ‘poder’? Tomás Uribe pasó a hacer parte de comité estratégico del Centro Democrático

Este jueves después de la renuncia del expresidente Álvaro Uribe Vélez al Senado de la República se conoció que uno de sus hijos, Tomás Uribe Moreno, entrará entre los ‘pesos pesados’ del Centro Democrático.

En lo que muchos consideran sería su entrada al ruedo político, Uribe Moreno hará parte del comité estratégico que fue conformado por el partido del expresidente Uribe Vélez de cara a lo que viene tras la renuncia del exmandatario que enfrenta un proceso en la Corte Suprema.

“El comité lo conforma Óscar Iván Zuluaga, Tomás Uribe, el senador Ernesto Macías, el vocero de Cámara, el representante Edwin Ballesteros, la directora del partido, Nubia Stella Martínez, el vocero de Senado que soy yo y nos asesora Hernán Cadavid”, aseguró el senador Gabriel Velasco.

Este senador, quien es el vocero del uribismo en el Senado de la República, detalló en ese contexto que este comité ejecutivo se encargará permanentemente de trabajar en la estrategia y accionar futuro del Centro Democrático.

Lea también: ¿Se le ‘escapará’ a la Corte? Abogado de Uribe confirma que llevará el caso del expresidente a la Fiscalía

Publicado por:
Minuto30.com

¡Fuerte aguacero causó estragos en Itagüí! Colapsó el techo de un local en Platino Plaza

Los organismos de emergencia acudieron al lugar para atender la situación y verificar posibles afectaciones.

¡Conmoción en Hispania! Investigan asesinato de una mujer dentro de una vivienda

El caso quedó bajo investigación de las autoridades, que buscan identificar a los responsables.

¡Más de 800 municiones incautadas! Capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en Puerto Nare

Las autoridades también hallaron equipos de comunicación y elementos que estarían relacionados con actividades extorsivas.

¡Golpe a ‘La 30’ en Cali! Judicializan a 16 señalados de tráfico de drogas, homicidios y hurtos

La investigación también relaciona a algunos de los procesados con tres homicidios y dos hurtos…

¡Tres hurtos en un mes! Capturan a joven de 18 años señalado de cometer robos armados en Medellín

El análisis de cámaras de seguridad permitió establecer coincidencias entre los diferentes casos investigados.

¡Alerta en Envigado! Tecnológico Débora Arango reporta movimientos no autorizados por más de $657 millones

El caso es investigado por las autoridades mientras la institución refuerza sus medidas de seguridad…