Harvey Keaton recibiendo medalla en honor a su padre. Foto: Instagram.
El pequeño de 19 meses Harvey Keaton, hijo del bombero voluntario Geoffrey Keaton fallecido en los incendios de Australia, recibió una medalla honorífica por la valentía de su padre.
Geoffrey es una de las víctimas de la devastadora tragedia ambiental que azota en este momento a Australia, en la que se estima se han quemado casi seis millones de hectáreas, han muerto más de 500 millones de especies y las llamas han destruido 1.200 viviendas.
Para honrar el servicio que prestó Keaton, el jefe de Bomberos del estado Nueva Gales del Sur, Shane Fitzsimmon, se arrodilló ante el pequeño que lucía una réplica exacta del uniforme de su papá y le puso una medalla, que le recordará la acción heroica que cumplió su padre.
Este homenaje se dio durante el funeral de Geoffrey, quien murió cuando un árbol cayó encima de su camioneta.
Petro solicita a la Corte levantar la suspensión del decreto de emergencia económica tras los…
Según esta encuesta, Abelardo le gana a Cepeda en territorios como Bogotá, que han sido…
¡Qué dolor! Una pelea de jóvenes frente a un colegio en el centro de Bogotá…
Recuperan los cuerpos de otros dos mineros en la mina La Vidriosa de Guachetá, Cundinamarca.
DIM cae 1-2 ante Internacional de Bogotá, desatando críticas hacia Alejandro Restrepo previo a su…
¡Cae un peligroso delincuente en Medellín! Alias ‘la Chinga’ se hacía pasar por vigilante para…