El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que se continua avanzando en la puesta a punto de Hidroituango, y que ahora se cumple un segundo hito.
Luego de que comenzaran a entrar elementos importantes a la casa de máquinas, el mandatario confirmó que este viernes ingresó el segundo transformador, que en funcionamiento servirá para producir energía.
Lea también: ¡Son muchas! Las empresas públicas que han tenido millonarias pérdidas en Medellín por la pandemia
Este es otro hito dentro de la obra, que se ha visto en riesgo desde el colapso sufrido en 2018, pero que poco a poco a logrado recomponer el camino, y que se espera que para el 2022 comience a producir energía.
Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…
En el lugar no se encontraron los documentos personales ni el teléfono celular de la…
Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…
El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…
Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…
Hasta el momento, los detalles procesales y el texto completo del documento no han sido…