Hernán Darío Herrera está empeñado en ganar título de Copa Águila

Minuto30.com- Hernán Darío Herrera tiene la ilusión de ganar el título de la Copa Águila con Atlético Nacional e insinuó que espera que lo dejen en la dirección técnica del equipo, al menos hasta que finalice este certamen.

‘El Arriero’ reiteró que quiere quedarse al frente del equipo, al paso que manifestó que creía que ya no había tiempo para que llegue un nuevo entrenador, pues él está a tres partidos de conseguir el anhelado título.

Herrera fue protagonista con Nacional como jugador y anhela hacer lo propio como técnico.

El ‘Verde’ enfrentará el próximo jueves a Leones en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila.

Video testimonio Hernán Darío Herrera

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! Volcamiento de alimentador del Metro deja varios lesionados en la vía Girardota – Barbosa

El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…

¿Anuncia desastres? La verdad detrás de la «mágica» nube de colores captada en Indonesia

Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…

Sancionan a funcionarios de la UNP por no proteger a un activista de Medellín

Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…

Batalla campal en TransMilenio: pelea por estudiantes colados terminó con heridos

Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.

Cayó por GPS: así frenaron el robo de un carrotanque con 11 mil galones en Bogotá

Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.

Alias ‘El Turco’ fue neutralizado en Briceño, Antioquia, en una operación del Ejército

Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…