Hermes de Jesús Zapata desapareció en Medellín

Hermes de Jesús Zapata Benavides, un hombre de 42 años, fue reportado como desaparecido el 30 de octubre de 2024 en el barrio El Salvador de Medellín, Antioquia.

Al momento de su desaparición, Hermes vestía una camiseta de color verde claro, una pantaloneta de varios colores y zapatillas tipo cross de color gris. Estos detalles son cruciales para ayudar en su identificación y en las búsquedas que se están llevando a cabo.

En cuanto a sus características físicas, Hermes tiene una contextura mediana y piel morena. Su cabello es ondulado, negro y corto, y su rostro tiene una forma ovalada. Posee una nariz achatada, ojos negros y pequeños, y labios delgados. Esta información puede ser de gran ayuda para quienes estén colaborando en la búsqueda y para cualquier persona que pueda haberlo visto recientemente.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

2024-10-31

Publicado por:
Juan Manuel

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…