Colombia

Así fue como capturaron al hermano de Marta Lucía Ramírez por narcotráfico

Toda una polémica ha suscitado en torno a la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, luego de que ella pagara la fianza de su hermano, Bernardo Ramírez Blanco, quien es acusado de narcotráfico en Estados Unidos.

Según lo dio a conocer el portal de noticias Univisión, el inicio del caso se da por una pareja, que recién llegaba de Aruba y que tenían en su cuerpo más de 100 cápsulas con heroína. Al confesar ante las autoridades de Estados Unidos, afirmaron que el receptor de esta droga sería Ramírez, el hermano de la mandataria.

Los capturados le tendieron la trampa al hermano de Marta Lucía Ramírez

Al conocerse esto, la pareja involucrada citó al hermano de la vicepresidenta en el centro comercial Aventura Mall para entregarle la droga, aunque esto era monitoreado en su momento por la DEA, que llegó al lugar y capturó a quien tenía la droga y a Bernardo Ramírez.

Lea también: ¡Este finde no se bebe! O al menos en Itagüí, que decretó ley seca todo el puente

Este hecho se presentó el 21 de julio de 1997, y fue cuando Marta Lucía Ramírez depositó 150.000 dólares para que su hermano quedara libre. El 14 de noviembre del mismo año se declaró culpable, y por eso le impusieron una condena de 57 meses, pero a fin de año tuvo la oportunidad de reunirse en familia y celebrar del año nuevo.


https://twitter.com/mluciaramirez/status/1271226549426143233?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…