EFE/EPA/Peter Powell
Liverpool, 21 feb (EFE).- Jordan Henderson, centrocampista del Liverpool, aseguró que es “muy difícil” asumir la derrota que el conjunto inglés encajó este martes contra el Real Madrid (2-5) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.
“Es muy difícil asumir esto”, dijo Henderson en BT Sport. “En muchos momentos de la primera parte lo hicimos bien y tuvimos mala suerte de irnos con empate al descanso. Luego cometimos muchos errores. El Madrid nos castigó cada vez que pudo”.
“Todo dependió de su calidad, pero nosotros tampoco ayudamos. No defendimos (el tercer gol) bien. Después lo pudimos hacer mejor. El partido se nos fue de las manos”, añadió el centrocampista inglés.
Henderson recordó que en los dos últimos partidos el Liverpool dejó la puerta a cero, por lo que es difícil entender lo que les ocurrió este martes en Anfield.
“Es complicado venir aquí y hablar. Ellos tienen mucha calidad y cuando no defiendes al 100 %, te castigan. Es difícil tragar esto. Aún queda para la vuelta. Tenemos que pasar página”.
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…