«Hemos mejorado algunos conceptos», Hernán Darío Herrera

Minuto30.com- Hernán Darío Herrera llegará al partido de vuelta de la semifinal de final de la Copa Águila, con la tranquilidad de que un empate le dará la clasificación a la final del certamen.

‘El ‘Verde’ logró abrir el marcador muy rápido (minuto 4) con anotación de Dayro Moreno, previo centro de Steven Lucumí y eso le bastó para quedarse con el triunfo en Ditaires en el partido de ida.

Además de entregar su balance del partido, ‘El Arriero’ adelantó quién será el reemplazo de Lucumí, en el clásico antioqueño del próximo sábado (5:30 p.m.), frente a Independiente Medellín.

Audio

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…