Héctor Bellerín. Foto: Twitter @HectorBellerin.
Héctor Bellerín. Foto: Twitter @HectorBellerin.
El jugador de Arsenal FC, Héctor Bellerín, aprovechó el stop que tuvo que hacer en las canchas y se puso uno de los nuevos diseños de Virgil Abloh en la Paris Fashion Week.
Con un conjunto de buso en textura de piel de serpiente y bermuda ancha, todo en color fucsia, y tenis blancos con rojo y negro Bellerín caminó por la pasarela masculina de Louis Vuitton, al mando del diseñador y director creativo de la marca Virgil Abloh.
“Me reclutaron a través de un amigo mío que también hace las veces de agente. Nunca había desfilado para ninguna firma a pesar de que ya había tenido otras oportunidades, pero esta vez sentí que era el momento perfecto, con la casa perfecta y con el diseñador que más ruido está haciendo ahora mismo y con el que mejor conecta el público joven”, contó el lateral a S Moda, después de su participación en la pasarela.
Héctor reconoció que esta experiencia fue “muy bonita porque después de estar lesionado desde enero hacía tiempo que no sentía la adrenalina de jugar un partido, que en este caso han sido los nervios previos a salir a la pasarela… Todo salió muy bien y yo me sentí como si estuviera en una película. La placita parisina que sirvió como escenario, los monogramas de Vuitton por todas partes, la banda sonora… fue todo muy mágico”, expresó el futbolista al medio español.
Sobre los móviles del hecho no se tiene versión alguna ni testigos presenciales
Gracias a la rápida intervención de los equipos técnicos, la fuga fue contenida pocas horas…
Cuando el reloj marque las 02:00 horas peninsulares, los relojes deberán adelantarse una hora para…
La detonación se produjo mientras se manipulaban elementos relacionados con la fabricación de detonadores no…
Mientras el mundo mira el duelo de gigantes en Madrid, en París se vivirá un…
Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…