«He votado contra el sanguinario Castro-Chavismo», Álvaro Uribe Vélez

Minuto30.com.- El expresidente y candidato al senado por el ‘Centro Democrático’ Alvaro Uribe Vélez votó en la Mesa No. 01 ubicada en la Plaza de Bolívar de Bogotá, ante múltiples medios de comunicación y ante la multitud que lo acompaño expresó:

Foto @CeDemocratico

“He votado por el Centro Democrático, por la libertad, por la seguridad, por la equidad, por la iniciativa privada incluyente, por el Estado austero, por la participación ciudadana.

He votado por San Andrés. He votado por la disidencia democrática de Venezuela. He votado contra el sanguinario Castro-Chavismo, que algunos quieren traer a Colombia, el Gobierno propicia y otros lo evitan.  Muchas gracias”.

Galería de Fotos:

Foto @CeDemocratico

Foto @CeDemocratico

Foto @CeDemocratico

Foto @CeDemocratico

Foto @CeDemocratico

Foto @CeDemocratico

Foto @CeDemocratico

Foto @CeDemocratico

Foto @CeDemocratico

Foto @CeDemocratico

2014-03-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…