HBO rodará una miniserie sobre la victoria de Trump en las elecciones

Donald Trump, presidente de EE.UU. EFE/Archivo

El canal de pago HBO anunció en un comunicado que rodará una miniserie sobre la campaña de Donald Trump y su victoria sobre la aspirante demócrata, Hillary Clinton, en las elecciones presidenciales del pasado año.

El proyecto, que se basará en un libro de próxima edición escrito por los periodistas Mark Halperin y John Heilemann, contará con Jay Roach como director y Tom Hanks como productor ejecutivo.

Halperin y Heilemann previamente publicaron “Game Change: Obama and the Clintons, McCain and Palin, and the Race of a Lifetime”, sobre las elecciones presidenciales de 2008, y “Double Down: Game Change 2012” cuatro años más tarde.

El libro “Game Change” (2012) ya fue adaptado por HBO en una película dirigida por el propio Roach y protagonizada por Julianne Moore, Woody Harrelson y Ed Harris. La cinta se alzó con cinco Emmys y tres Globos de Oro.

“Estamos encantados de continuar nuestra relación con Mark Halperin y John Heilemann, cuyo libro superventas ‘Game Change’ puso el listón alto en cuanto a informaciones políticas y narrativas dentro de una campaña presidencial”, dijo Len Amato, presidente de HBO Films.

“Este proyecto promete capturar de forma fresca el evento de mayor impacto ocurrido en la política moderna estadounidense”, agregó. EFE

Publicado por:
SoloDuque

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.