Trinidad y Tobago vs Estados Unidos. EFE
Christian Pulisic y Matt Besler de Estados Unidos disputan el balón con Kevan George (i) de Trinidad y Tobago. EFE
La selección de Trinidad y Tobago eliminó a la de Estados Unidos para el Mundial de Rusia 2018 tras ganarle por 2-1 en partido de la última fecha de las eliminatorias de la Concacaf.
Los goles del partido llegaron por mediación del defensa Omar González, que al minuto 17 marcó en propia meta el primero de Trinidad y Tobago, que se puso 2-0 tras el conseguido por Alvin Jones a los 37.
Estados Unidos descontó a los 47 al marcar Christian Pulisic.
La derrota de Estados Unidos combinada con los triunfos de Panamá por 2-1 ante Costa Rica y de Honduras por 3-2 frente a México dejó a la selección de las Barras y las Estrellas eliminada de un Mundial por primera vez desde 1986, después de haber jugado siete ediciones de forma consecutiva.
Trinidad y Tobago vs Estados Unidos. EFE
Trinidad y Tobago vs Estados Unidos. EFE
Trinidad y Tobago vs Estados Unidos. EFE
EFE
2021-05-09
Cada Navidad, Colombia es testigo de los graves daños que causa el uso de pólvora:…
El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…
Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…
La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…
La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…
Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…