¡Hay vida en la vía!, Campaña de Corantioquia. Foto cortesía.
Corantioquia y la Concesionaria Vial del Pacífico se unen a través de la campaña ‘Hay vida en la vía’ para fomentar la protección de la fauna silvestre y la flora, en especial la presente en el Bosque Seco Tropical, que caracteriza a la región intervenida por la vía Primavera – Ancón Sur – Bolombolo – Camilo C.
Lo que se busca es disminuir el atropellamiento de fauna silvestre, sobre el cual se han reportado en esta vía 44 casos desde noviembre del año 2015. E
ntre las especies presentes en el área y que han sido afectadas se cuentan iguanas, mapaches, serpientes, zorros, tamandúas, tigrillos, zarigüeyas y armadillos, valiosas para los ecosistemas y cuya dinámica poblacional se ve amenazada por esta problemática.
Entre las recomendaciones está el uso adecuado de las luces de acuerdo con la necesidad en la vía y considerando los cruces de fauna, no arrojar residuos de alimentos sobre la calzada, usar el pito del vehículo para ahuyentar a los animales que se encuentren, dejarlos cruzar y respetar los límites de velocidad.
¡Hay vida en la vía!, Campaña de Corantioquia. Foto cortesía.
¡Hay vida en la vía!, Campaña de Corantioquia. Foto cortesía.
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…