“Hay que acostumbrarse rápido a estar en este equipo”, Jorge Almirón

Minuto30.com- Sin titubeos el director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, aseguró que los jugadores del conjunto antioqueño tendrá que acostumbrase rápido a lo que implica estar en el conjunto ‘Verdolaga’.

Por ahora el entrenador le está apostando a la rotación, pero según deja entrever, su idea es consolidar lo más pronto posible un once, pues se avecinan retos de gran nivel.

El conjunto antioqueño se medirá este jueves con América, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila I-2018 y el próximo sábado viajará a Chile, donde el próximo martes enfrentará a Colo Colo en el debut en la Copa Libertadores.

VEA TAMBIÉN: Nacional reubicará los abonados de Occidental baja en partido frente a América

 

Video testimonio Jorge Almirón

2021-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…