Para el presidente del Concejo de Medellín es claro que los contundentes golpes a organizaciones ilegales de la ciudad han generado malestar entre los cabecillas de estas estructuras que pretenden a toda costa evitar que les sigan desarticulando las bandas, por tal motivo idearon plan para atacar al alcalde Federico Gutiérrez.
El corporado resaltó las 38 capturas de cabecillas durante el mes anterior que, si bien fue el más violento del año, no se compara con el número de homicidios que tuvo que enfrentar la ciudad en año anteriores.
Advirtió que lo primordial es acompañar al mandatario local no sólo a modo personal sino en su lucha contra la delincuencia.
Por último, teniendo en cuenta que el mismo fiscal confirmó que la alianza entre bandas no sólo tendría en mente atentar contra el alcalde sino afectar el orden público y provocar constreñimiento electoral.
2017-11-09
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…