“Hay muchas cosas de los Acuerdos que a mí no me gustan”, presidente Santos

Foto: Presidencia de la República

Durante la entrega de la Certificación de Calidad Icontec a la Rama Judicial, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se refirió sobre los Acuerdos de Paz que su Gobierno Firmó con la guerrilla de las FARC y aseguró que hay muchas cosas que a él no le gustaron.

“Hay muchas cosas de los Acuerdos que a mí no me gustan, hay muchas cosas de los Acuerdos que fueron una transacción” subrayó el jefe de Estado durante su intervención.

Así mismo el primer mandatario fue claro en decir que este es el precio que se tiene que pagar para poder llegar a tener la Paz; “el objetivo final, que es la paz, que es el objetivo más noble de cualquier sociedad se logró consolidar; al cabo de algunos años podremos decir que valió la pena”.

Santos también fue enfático en indicar que los acuerdos se deben cumplir; “A la larga los acuerdos tienen que cumplirse, para que la Paz sea estable y duradera”.

El acto se llevó a cabo en el Palacio de Justicia, en Bogotá, y asistieron varios magistrados de las Altas Cortes.

2017-07-11

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque armado en Guarne deja un muerto dentro de una casa

Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…

Capturan a presunto abusador de menores y tres expendedores de drogas en Don Matías

Policía y Ejército capturan a cuatro personas en Don Matías. Entre los detenidos hay tres…

Jimmy Alexander Vélez desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de febrero en Medellín