Hauche deja Millonarios para retornar a su país

Gabriel Hauche

El delantero argentino Gabriel Hauche, de 32 años, dejó al club colombiano Millonarios para jugar en Argentinos Juniors hasta mediados de 2020, informó este miércoles el club gaucho.

“Gabriel Hauche es jugador de nuestra institución. Firma contrato hasta el 30 de junio de 2020. ¡Bienvenido demonio a #ElSemilleroDelMundo!”, escribió Argentinos Juniors en su cuenta de Twitter, en la que se ve una foto de Hauche con la camiseta del club.

Hauche ya había jugado en Argentinos Juniors de 2006 a 2009.



En la Superliga, el ‘Bicho’ es penúltimo con 10 puntos al cabo de quince jornadas y tiene como principal objetivo mantener la categoría.

Además, el 2 abril jugará de local el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante el Estudiantes de Mérida venezolano. La vuelta será 2 de mayo.

En 2019, además de la Superliga y la Copa Sudamericana, Argentinos Juniors disputará la Copa Argentina.

El ‘Demonio’ también vistió las camisetas de Temperley, Racing Club, Chievo Verona, Tijuana y del Deportivo Toluca antes de arribar al Millonarios, a mediados de 2018.

Hauche es la cuarta incorporación en este mercado de pases de Argentinos Juniors, que ya fichó al delantero paraguayo Enrique Borja, al defensor argentino Elías José Gómez y al centrocampista uruguayo Leandro Paiva.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…