EFE/Ejército Nacional
EFE/Ejército Nacional
La Cuarta Brigada estará recibiendo hasta este martes donaciones de material NO perecedero para ayudar a los habitantes de Mocoa que han sido afectados por la avalancha del pasado 31 de marzo.
Los uniformados estarán haciendo la recepción de las donaciones hasta este 4 de abril a las 12 de la noche, en jornada continua. La comunidad puede acercarse al cantón militar de la Cuarta Brigada en el barrio Los Colores, donde se ha dispuesto una bodega especial para la recepción.
Se recibirán elementos como frazadas, elementos de aseo, ropa y zapatos nuevos, juguetes nuevos, medicamentos sellados, enlatados, bebidas en empaques fuertes, material de construcción, entre otros. El Ejército dispuso que NO se recibirá dinero en efectivo, elementos usados, víveres perecederos o medicamentos vencidos o que no se encuentren sellados.
También se recibirán concentrados para perros y gatos, con el propósito de atender a los animales que se encuentran a la deriva por la tragedia.
Hasta el momento, la Cuarta Brigada ha recibido 2.5 toneladas de alimentos y 1.5 toneladas de ropa. Todas estas donaciones se estarán canalizando a través del programa Fe en Colombia, del comando de Acción Integral del Ejército Nacional, y serán consolidadas por la Séptima División del Ejército el día miércoles para adelantar la logística de envío al Putumayo.
Para obtener más información, puede comunicarse con este número de contacto: 3147469930 – 3134322670
2017-04-03
Autoridades realizaron censos y retiraron elementos no autorizados para mantener seguros los espacios públicos.
La operación permitió judicializar a cinco presuntos integrantes y evitar la comercialización de más de…
El volcán Puracé no descansa ni en Navidad: tres emisiones de ceniza de 500 metros…
Atlético Mineiro negocia el fichaje de José Enamorado por petición de Sampaoli, tras su brillante…
Mujer herida por dron explosivo en su casa durante Navidad en Catatumbo. Líderes denuncian 11…
La pareja emocionó a sus seguidores con una celebración simbólica durante un partido y la…