Hasta el miércoles se exhiben en Medellín las silletas ganadoras

Minuto30.com:- Unas 60 silletas entre artísticas, emblemáticas y comerciales están expuestas en la plazoleta central de Plaza Mayor en Medellín hasta el próximo miércoles en la noche, con el propósito de que quienes no pudieron apreciarlas en el desfile de silleteros del pasado domingo, lo puedan hacer de manera gratuita.

Desde paisajes, representación de los sitios emblemáticos de Antioquia, y hasta figuras religiosas hacen parte de las silletas exhibidas. Fotos: Óscar A. Morales.

Aunque durante el desfile participaron cerca de 500 silletas, las que están exhibidas en esta zona hacen parte de las que fueron ganadoras en las diferentes categorías, o que estuvieron clasificadas.

Visitantes de Medellín y otras ciudades del país han llegado durante el día a apreciar las silletas. Algunos extranjeros también han aprovechado la exhibición.

Turistas, estudiantes, grupos de la tercera edad y comunidad en general son los invitados a esta exposición donde el arte, el color y la creatividad de los silleteros de Santa Elena se roban la admiración.

Aunque las silletas están fabricadas con flores naturales, éstas tienen capacidad de resistir hasta un mes expuestas a la luz del sol.

2013-08-12

Publicado por:
Minuto30.com

Giorgia Meloni felicita a De La Espriella y propone fortalecer la alianza Colombia-Italiana

La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo

Polémica por salida de juez que archivó investigación sobre esquema de Miguel Uribe

La familia de Miguel Uribe cuestionó la salida del juez que recientemente ordenó archivar la…

Envuelto en una cobija y con los pies amarrados: hallan un cuerpo por San Félix

La causa de muerte quedó registrada preliminarmente como por establecer, debido al estado en el…

En video quedó: Así fue la cinematográfica extracción de alias «Mono Huevo» en La Macarena, Meta

Cerca de 600 personas, presuntamente instrumentalizadas por las disidencias de "calarcá", cercaron al Ejército para…

Centro Democrático se declara oficialmente Partido de Gobierno tras la victoria de Abelardo de la Espriella

La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…

Tremenda creciente de la quebrada puso a correr a los bomberos y dejó a media Marinilla inundada

Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…