Minuto30.com:- Unas 60 silletas entre artísticas, emblemáticas y comerciales están expuestas en la plazoleta central de Plaza Mayor en Medellín hasta el próximo miércoles en la noche, con el propósito de que quienes no pudieron apreciarlas en el desfile de silleteros del pasado domingo, lo puedan hacer de manera gratuita.

LL

Desde paisajes, representación de los sitios emblemáticos de Antioquia, y hasta figuras religiosas hacen parte de las silletas exhibidas. Fotos: Óscar A. Morales.

Aunque durante el desfile participaron cerca de 500 silletas, las que están exhibidas en esta zona hacen parte de las que fueron ganadoras en las diferentes categorías, o que estuvieron clasificadas.

KK

Visitantes de Medellín y otras ciudades del país han llegado durante el día a apreciar las silletas. Algunos extranjeros también han aprovechado la exhibición.

Turistas, estudiantes, grupos de la tercera edad y comunidad en general son los invitados a esta exposición donde el arte, el color y la creatividad de los silleteros de Santa Elena se roban la admiración.

eSTA

Aunque las silletas están fabricadas con flores naturales, éstas tienen capacidad de resistir hasta un mes expuestas a la luz del sol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio