El secretario (e) de Productividad y Competitividad de Antioquia, Javier Mauricio García Quiroz, hizo referencia al programa Antójate de Antioquia, el cual busca el fortalecimiento de los procesos productivos y el fortalecimiento de las empresas para potenciar la productividad, comercialización e innovación de los productos y servicios.
Destacó que habrá tres categorías para participar, las cuales son: general, TIC y Víctimas del Conflicto, dijo que en total serán 34 empresas ganadoras a las que se les entregarán incentivos en especie por un máximo de 10 millones de pesos; recordó el secretario que las empresas ganadoras deberán aportar una contrapartida en efectivo equivalente al 15% del valor total de la inversión.
La directora de Creame, incubadora de empresas, María Liliana Yepes, indicó cual es el proceso que deben seguir las personas que quieran participar en la convocatoria e hizo referencia a las categorías de la misma.
2018-08-31
El perrito podría estar desorientado o asustado por el ruido de la ciudad
Si usted tiene a Yeikob en su poder o lo ha visto deambulando, comuníquese de…
Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables y avanzan en el esclarecimiento del crimen.
El cargamento, con destino a mercados internacionales, fue detectado gracias a labores que permitieron ubicar…
Su voz, ampliamente reconocida, dejó huella en la industria audiovisual y marcó a varias generaciones.
La decisión reaviva dudas sobre las circunstancias que rodearon el hecho.