Hasta el 13 de diciembre Medellín estará en temporada de matrícula escolar

Foto: Gobernación de Antioquia

La Alcaldía de Medellín inició la campaña ‘En el Colegio Contamos con Vos’ ¡y con tu voz!’ para que los padres de familia o cuidadores cumplan con la responsabilidad de matricular a niños y jóvenes, el proceso de registro va hasta el 13 de diciembre.

Es importante recordar que la educación oficial es gratuita y que la Alcaldía de Medellín dispone de beneficios para los estudiantes como el PAE, Plan de Alimentación Escolar, transporte escolar, educación complementaria, entre otros. Esto quiere decir que en Medellín no hay excusa para quedarse sin estudiar.

El programa Buen Comienzo también se encuentra en proceso de inscripciones en sus sedes para todas las modalidades de atención, desde la gestación hasta los 5 años.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el www.medellin.edu.co se encuentra el aplicativo ‘Busca tu cupo’, con el que los ciudadanos pueden informar si conocen a algún niño o joven que esté sin estudiar. Una vez se ingresan los datos, el equipo del programa ‘En el Colegio Contamos con Vos’ se comunica con la persona que ha ingresado la información.

Publicado por:
Minuto30

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril