Foto: Gobernación de Antioquia
Foto: Gobernación de Antioquia
La Alcaldía de Medellín inició la campaña ‘En el Colegio Contamos con Vos’ ¡y con tu voz!’ para que los padres de familia o cuidadores cumplan con la responsabilidad de matricular a niños y jóvenes, el proceso de registro va hasta el 13 de diciembre.
Es importante recordar que la educación oficial es gratuita y que la Alcaldía de Medellín dispone de beneficios para los estudiantes como el PAE, Plan de Alimentación Escolar, transporte escolar, educación complementaria, entre otros. Esto quiere decir que en Medellín no hay excusa para quedarse sin estudiar.
El programa Buen Comienzo también se encuentra en proceso de inscripciones en sus sedes para todas las modalidades de atención, desde la gestación hasta los 5 años.
En el www.medellin.edu.co se encuentra el aplicativo ‘Busca tu cupo’, con el que los ciudadanos pueden informar si conocen a algún niño o joven que esté sin estudiar. Una vez se ingresan los datos, el equipo del programa ‘En el Colegio Contamos con Vos’ se comunica con la persona que ha ingresado la información.
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023