Harry y Meghan dejaron de seguir a William y Kate en Instagram y esta es la razón

Meghan Markle y Harry. EFE.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, dejaron de seguir en Instagram a los duques de Cambridge, a Carlos de Gales y Camila Parker, a la princesa Eugenia y al príncipe Andrés, todo por una buena causa.

Mayo es el mes dedicado a crear conciencia sobre la salud mental y el príncipe Harry es uno de los embajadores más fieles a esta práctica, pues él mismo a confesado haber sufrido de depresión por la muerte de su madre, la princesa Diana. Por eso él y su esposa Meghan Markle han decidido dedicar su recién creada cuenta de Instagram a esta causa y cerraron el grupo de cuentas seguidas a instituciones y organizaciones que apoyan el bienestar mental, tal como lo anunciaron en su último post.

Por eso las cuentas de @kensingtonroyal de William y Kate y @clarencehouse de Carlos y Camila han desaparecido de la lista de seguidos de @sussexroyal. De hecho una de las páginas de Instagram que quedó incluida en esta lista fue la de SuperSoul Sunday OWN Network, el programa de autoayuda dirigido por Oprah Winfrey.

2019-05-02

Publicado por:
Minuto30.com

Jardín de Ibagué habría escondido a profesor señalado de abusar de una niña de 3 años

¡Horror en el jardín infantil! Una niña de 3 años fue la que habló y…

¡El Metro de Medellín saca pecho! Usuarios lo califican con un 4,5 en encuesta de satisfacción

Metro de Medellín se sacó un 4,5 en su última evaluación. Los usuarios dicen que…

Un motociclista fue retenido por indígenas Emberá Katío tras un accidente en Bogotá

Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…

Yojan Alexis Arenas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo

Sujetos caen en El Poblado tras una persecución: usaban una moto con placa adulterada y portaban un arma

Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…

Les ofrecían compañía a extranjeros y terminaban robándolos: cayeron dos mujeres en el parque Lleras

Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…