El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, con su compañero alemán Nico Rosberg como segundo mejor registro y el español Fernando Alonso (Ferrari) con el tercer crono.
Hamilton necesitó un mejor registro de 1:37.502 para recorrer los 5,412 kilómetros del Circuito Internacional de Baréin en Sakhir, tras realizar 14 giros y haber marcado el mejor tiempo en las primeras vueltas de la sesión, durante una tanda soleada, que poco tendrá que ver en condiciones con la carrera nocturna del domingo.
El español Fernando Alonso dio 17 vueltas al trazado desértico de Baréin y llegó a mejorar el tiempo de los dos Mercedes en casi medio segundo a falta de diez minutos para el final, pero tanto Rosberg como Hamilton mejoraron su crono en los últimos minutos para certificar su dominio.
El vigente campeón del Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), marcó el décimo mejor tiempo en 16 vueltas, mientras que su compañero, el australiano Daniel Ricciardo, apenas hizo el decimocuarto crono. Redacción deportes, 4 abr (EFE).
Alias "el mono" ubica a los menores de edad en los entornos educativos y los…
El mayor reto será que las nubes y la lluvia nos den una tregua
Lejos de cometer el ilícito y huir rápidamente, el delincuente se tomó todo el tiempo…
De acuerdo con información extraoficial, la escena con la que se encontraron fue desgarradora
Un ciudadano estadounidense fue encontrado sin vida en un apartamente en Itagüí. Las autoridades ya…
Un hecho de violencia contra una mujer embarazada en Medellín terminó en una decisión judicial.