Foto: Dagran/Imagen capturada de video
Un derrumbe de aproximadamente 30 mil metros cúbicos se presentó el pasado 8 de marzo en la vía que va de Medellín a Urabá en el sector Peñas Blancas, jurisdicción de Uramita. Allí, un vehículo con una familia completa quedó sepultado.
Tras varios días de búsqueda, el Dagran, confirmó el pasado jueves, 17 de marzo, el hallazgo en medio del derrumbe de tres cuerpos sin vida que correspondían a Edwin Andrés Guevara de 27 años, su esposa Ana María Calvo de 22 y su pequeño hijo Maximiliano de 2 años.
En las últimas horas, circula en redes sociales, la impactante grabación del estado en el que fue retirado del lugar del derrumbe, el vehículo donde se movilizaba la familia rumbo hacia Rio Sucio, Caldas, tras salir desde el municipio de Chigorodó.
Las autoridades confirmaron que las labores de búsqueda no paran, pues aún no se sabe nada de David Alberto Novoa de 42 años de edad y quien al parecer trabajaba en la concesión durante la tragedia.
Dato: A partir de este 22 marzo, habrá paso restringido en este sector, desde las 3: 00 p.m hasta las 6:00 p.m.
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…